Sello Buenas Practicas 2.0

Hoy el Instituto de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) ha otorgado el sello de Buenas Prácticas 2.0 a nuestro proyecto. Lo podeis ver en: http://recursostic.educacion.es/buenaspracticas20/web/es/primaria/971-scratch-eguna-acercando-scratch-a-las-aulas-de-primaria

Desde estas lineas queremos agradecer a todos aquellos que han colaborado con nosotros en el buen desarrollo de nuestro proyecto:

  • Pablo Garaizar (@txipi) y Cátedra Telefónica que dieron la primera formación a los profesores en Bilbao, cedieron el aula de Deusto y colaboraron económicamente.
  • Josianito LLorente y Tabakalera que nos ayudaron en las gestiones con San Telmo y también colaboraron economicamente.
  • Las entidades Alhondiga y San Telmo que ofrecieron sus instalaciones para el desarrollo de la jornada Scratch Eguna.
  • Ainhoa Ezeiza y la Escuela de Magisterio de Donostia (UPV/EHU) que cedieron locales para la formación en Donosti. Ademas de colaborar con sus alumnos como voluntarios en la jornada Scratch Eguna 2011.
  • Victor Bermejo, Joseba Alkorta y el equipo del Berritzegune Nagusia de Lasarte (Eskola 2.0 – Departamento de Educación del Gobierno Vasco) que hicieron posible que dispusieramos de portatiles en el dia de Scratch Eguna.
  • Aitor Uranga, los alumnos de Nazaret zentroa de 1º de Administración de Sistemas Informáticos en Red (Donostia) y los alumnos de Bachillerato del centro Padre Urdaneta Ikastetxea de Loiu que actuaron como voluntarios.
  • Y demás empresas que con su contribución económica y/o en especie hicieron posible el que llevaramos a cabo la jornada de Scratch Eguna: Smart, Digipen, Eitb, Virtualware, Ro-botika, Trilogic Telecom, Campus Técnológico.

A todos ellos, muchas gracias y zorionak por haber hecho posible este proyecto!
La organización.

Leave a Reply